Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público trabajó en el desmalezamiento y la limpieza de un sector lindero a la bicisenda y las vías para aportar a quienes disfrutan de este espacio público de mayor seguridad e iluminación, especialmente de noche.
El Municipio avanza con los operativos de saneamiento y limpieza en la ciudad para brindar a los vecinos espacios públicos más seguros y confortables.
Esta semana, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público trabajó en la Plaza de las Carretas donde concretó el desmalezamiento de un sector lindero a la bicisenda cubierto de hierbas altas y la limpieza de un cañaveral próximo a las vías.
Los trabajadores ejecutaron la tarea con motoguadañas para despejar la zona y así dar mayor visibilidad a quienes realizan actividades físicas o disfrutan del espacio verde en cualquier momento del día.
De esta manera, el Municipio sigue poniendo en valor las plazas y parques con el objetivo de embellecer la ciudad procurando el cuidado y el mantenimiento necesario.