En el cuarto día de la propuesta impulsada por el Municipio, tanto los chicos que asisten al Club Puerto Nuevo como los adultos mayores y personas con discapacidad que concurren Club Ciudad de Campana fueron sorprendidos por Melchor, Gaspar y Baltazar. El intendente Abella acompañó la jornada.
En su cuarto día, la Colonia Municipal de Verano, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, recibió la llegada de los Reyes Magos en un clima colmado de alegría.
Tanto los más de 450 chicos que asisten a la propuesta veraniega en el Club Puerto Nuevo, como los adultos mayores y personas con discapacidad que concurren al Club Ciudad de Campana fueron sorprendidos este jueves por la mañana por Melchor, Gaspar y Baltazar.
El intendente Sebastián Abella se acercó a Puerto Nuevo donde los reyes llegaron con muchas sorpresas para los colonos en un móvil de los Bomberos Voluntarios.
“Es una alegría muy grande ver de vuelta a los colonos disfrutando de una nueva propuesta gratuita del Municipio llena de actividades deportivas, acuáticas y recreativas pensadas por los profesores de la Dirección de Cultura espacialmente para ellos”, enfatizó el jefe comunal tras saludar a los participantes que pertenecen a distintos sectores de la ciudad.
Por su parte, el director de Deportes, Matías Lugo, celebró que este año se pueda llevar a cabo esta iniciativa del Municipio, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios vinculados al Covid-19.
Para cerrar, agradeció al Club Puerto Nuevo y al Club Ciudad de Campana por facilitar las instalaciones para que la colonia se pueda realizar en un espacio totalmente acorde a la propuesta. También hizo extensivo su agradecimiento a los Bomberos Voluntarios por prestar su móvil para los Reyes.