Siguen las mejoras en el barrio Otamendi

El Municipio ahora coloca escoria –donada por Tenaris- en las calles que quedaron de tierra para evitar que los vecinos sufran el polvillo que se levanta durante el verano. El intendente Abella supervisó el comienzo de los trabajos sobre calle Chapuis.

El intendente Sebastián Abella visitó este jueves el barrio Otamendi, donde el Municipio sigue adelante con importantes trabajos de mejoras en sus calles.

Ahora, la Secretaría de Espacio Público comenzó a colocar escoria en las calles que quedaron de tierra a los efectos de responder a un pedido de los vecinos que sufren el polvillo que se levanta durante el verano.

El material fue donado por la empresa Tenaris Siderca y ya se extendió por la calle Chapuis.

“En los últimos seis años, el barrio Otamendi vivió una transformación con obras de infraestructura impensadas en su momento, como son calles de hormigón, calles de asfalto, iluminación, la construcción de un centro de salud  modelo en la ciudad. Y ahora seguimos trabajando con el acompañamiento de Tenaris para terminar con las calles que quedan de tierra”, manifestó el jefe comunal al supervisar las tareas llevadas adelante por personal municipal. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *