Candidatos del Frente de Todos se reunieron con vecinos del barrio La Josefa. “Nos comentaron que se sienten olvidados, que sus reclamos no son escuchados y mucho menos resueltos” detallaron Rubén Romano, Paola Garello, Leonardo Midón y Alejo Sarna, acompañados por la concejala Georgina López.
Los principales candidatos del Frente de Todos se reunieron con vecinos del barrio La Josefa, quienes expusieron diversos problemas que aquejan a quienes habitan el lugar.
El candidato a primer Concejal, Rubén Romano, estuvo acompañado por quienes lo escoltan en la lista peronista, Paola Garello, Leonardo Midón y Alejo Sarna, y por la Concejala del bloque PJ-Frente de Todos, Georgina López.
“Los vecinos y las vecinas nos comentaron que se sienten olvidados, que sus reclamos no son escuchados y mucho menos resueltos. La campaña no debe ser excusa para prometer sin sentido, sino para estar atentos a las necesidades de la gente. Escuchando a los vecinos vamos a construir la ciudad que todos queremos” aseguró el Dr. Romano.
Los candidatos coincidieron en la importancia de “conformar un Concejo Deliberante de todos y para todos. El equilibrio es necesario para exigir al oficialismo que cumpla con las obras y los servicios que no está realizando, y que la gente necesita. No se trata de hacer por hacer, sino de dar respuestas a las necesidades más urgentes y dar así un buen uso a los recursos de los contribuyentes” finalizaron.