“Escuchando a los vecinos vamos a construir la ciudad que todos queremos”

Candidatos del Frente de Todos se reunieron con vecinos del barrio La Josefa. “Nos comentaron que se sienten olvidados, que sus reclamos no son escuchados y mucho menos resueltos” detallaron Rubén Romano, Paola Garello, Leonardo Midón y Alejo Sarna, acompañados por la concejala Georgina López.

Los principales candidatos del Frente de Todos se reunieron con vecinos del barrio La Josefa, quienes expusieron diversos problemas que aquejan a quienes habitan el lugar.

El candidato a primer Concejal, Rubén Romano, estuvo acompañado por quienes lo escoltan en la lista peronista, Paola Garello, Leonardo Midón y Alejo Sarna, y por la Concejala del bloque PJ-Frente de Todos, Georgina López.

“Los vecinos y las vecinas nos comentaron que se sienten olvidados, que sus reclamos no son escuchados y mucho menos resueltos. La campaña no debe ser excusa para prometer sin sentido, sino para estar atentos a las necesidades de la gente. Escuchando a los vecinos vamos a construir la ciudad que todos queremos” aseguró el Dr. Romano.

Los candidatos coincidieron en la importancia de “conformar un Concejo Deliberante de todos y para todos. El equilibrio es necesario para exigir al oficialismo que cumpla con las obras y los servicios que no está realizando, y que la gente necesita. No se trata de hacer por hacer, sino de dar respuestas a las necesidades más urgentes y dar así un buen uso a los recursos de los contribuyentes” finalizaron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *