vóley: finalmente, ciudad de campana debutará como local en la división de honor

Actualidad Deportes

Tras una modificación en el fixture, el Tricolor recibirá este sábado a Náutico Hacoaj desde las 21.00 horas.

A días del inicio del Campeonato 2022 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), se confirmó un cambio en el fixture y, por ello, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana estará debutando como local.

Será este sábado, desde las 21.00 horas, cuando reciba la visita de Náutico Hacoaj en el gimnasio de la calle Chiclana 209. Este encuentro estaba inicialmente pautado para la segunda fecha, pero justamente ésa fue la modificación de último momento: se invirtieron las primeras dos jornadas.

Debido a ello, el segundo compromiso del Tricolor será el que aparecía antes como el debut: por la segunda fecha visitará a San Lorenzo de Almagro, en un partido que quedó programado para el miércoles 27.

Para este Campeonato 2022 de la División de Honor, el CCC tendrá como entrenador a Oscar Romano y contará con cinco refuerzos que estuvieron participando de la Liga Argentina recientemente: los puntas Santiago Aulisi (jugó el último Metro para el Tricolor) y Juan Alamino y los centrales Ramsés Cascú (formado en la divisiones juveniles del club), Fabián Flores (de larga experiencia en la Primera de Ciudad) y Nicolás Robins.

Estos nombres se acoplan a los jugadores que ya participaron de la reciente Copa Chulo Olmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.