La entidad Tricolor recibió a más de 400 atletas de diferentes instituciones de la región, quienes compitieron en pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos, desde Sub 8 hasta Mayores, incluyendo también pruebas para Personas con Discapacidad (PCD).

El Club Ciudad de Campana disfrutó el sábado de una jornada espectacular en su pista de Atletismo, que fue sede del primer Torneo Regional del año de la Asociación Decatlón de Pista y Campo.
Así, la entidad Tricolor recibió a más de 400 atletas que representaron a instituciones de Campana, Zárate, Escobar, Pilar, General Rodríguez, Suipacha, San Andrés de Giles, San Pedro, Navarro, Luján y Tigre, entre otros distritos.

Durante el evento se realizaron pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos, en todas las categorías: desde Sub 8 hasta Mayores, incluyendo también pruebas para Personas con Discapacidad (PCD). Y posteriormente se hicieron las respectivas premiaciones.
“Queremos agradecer la gran participación de atletas federados, promocionales y PCD, como así también al personal del club y a todo el equipo de atletas, exatletas, padres y miembros de la Subcomisión de Atletismo que colaboraron para poder desarrollar el evento”, destacó el entrenador Diego Marquine.


