Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.

Una obra inédita en la historia de la ciudad continúa avanzando con el impulso del intendente Sebastián Abella: la construcción del primer Microestadio Municipal de Campana.
El proyecto se lleva adelante en el predio ubicado en avenida 6 de Julio y calle Viola, donde se levanta una amplia y moderna estructura pensada para impulsar el deporte de la ciudad, como así también actividades recreativas y culturales.
Y en la continuidad de la obra, mientras avanzan las tareas de mampostería, esta semana llegaron las columnas y las vigas metálicas que conformarán la nave principal del microestadio que tendrá 4.000 metros cuadrados.
Esta estructura se comenzará a montar en las próximas semanas para luego proseguir la construcción con los cerramientos con chapa galvanizada.

“Seguimos trabajando para ampliar la infraestructura de la ciudad y brindarle cada vez más oportunidades y servicios a nuestros vecinos”, remarcó Abella.
“Esta obra histórica nos brindará un nuevo espacio con amplias comodidades para recibir a una gran cantidad de vecinos que estará destinado tanto a fortalecer el deporte como para desarrollar eventos culturales y recreativos para el disfrute de los campanenses”, concluyó el intendente.