“Los clubes de barrio deben ser los pilares de la estructura deportiva de toda la Ciudad”

a. ultimas noticias Sociedad

El Concejal y dirigente del Frente de Todos, Emmanuel Vera, se reunió con el Director de Deporte Comunitario de la secretaría de Deportes de la Nación, ante quien gestionó distintas acciones para desarrollar junto a las instituciones barriales de Campana, y así fortalecer el deporte social en la Comunidad. 

Saldo positivo tuvo el encuentro mantenido en el Cenard, donde el Concejal del Frente de Todos, Emmanuel Vera, se reunió con el Director de Deporte Comunitario de la secretaría de Deportes de la Nación, Ignacio Lara, para coordinar distintas acciones en lo local, con eje principal en los clubes barriales.

El encuentro, articulado por el Director de cancillería, el campanense Alejo Sarna, abrió las puertas para una serie de programas que impactarían en los miles de niños, niñas y jóvenes que practican deporte a través de las instituciones de los barrios.

“Los clubes de barrio deben ser los pilares de la estructura deportiva de toda la Ciudad. No puede ser que Campana no cuente con un polideportivo municipal, donde confluyan las distintas disciplinas. Hoy en día las instituciones barriales se sostienen principalmente por el esfuerzo de su gente, y debemos apuntalarlos para que puedan crecer, y así sumas a más chicos y chicas a la práctica deportiva” sostuvo el reconocido vecino de Otamendi, quien tiene una vasta experiencia en la organización del club de las Colinas.

En primera instancia, el vínculo entre la Secretaría de Deportes de la Nación y el Frente de Todos Campana se traduciría en la realización de capacitaciones, como también la entrega de recursos para los distintos clubes de los barrios campanenses, y así sanear diferentes necesidades que dificultan la práctica de los distintos deportes en la Ciudad.