La Asociación Creando Nexos donó material de difusión a las Madres Unidas de Campana

Continúa el trabajo conjunto entre ambas instituciones. Integrantes de la ONG junto a la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, hicieron entrega de folletería y calcomanías para que las Madres puedan realizar la tarea de difusión y prevención de accidentes de tránsito, tan reconocida en nuestra Ciudad.

La Asociación Creando Nexos donó material gráfico a la ONG Madres Unidas de Campana, como una forma de acompañar el trabajo que vienen realizando respecto a la concientización por el respeto de las normas de tránsito, como una forma de prevenir accidentes, y por consiguiente, muertes innecesarias.

Creando Nexos estuvo representada por Natalia Cardozo, y acompañada por la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo. “Madres Unidas están volviendo al trabajo tras una interrupción por la pandemia. Es realmente valorable el rol que cumplen en nuestra sociedad, porque apuestan a la vida” expresó la edil.

La Presidenta de Madres Unidas, Fabiana Gómez, acompañada por miembros de la institución, recibió folletería con información sobre cómo prevenir accidentes de tránsito y seguridad vial, y calcomanías con la tradicional estrella amarilla, símbolo de concientización que recientemente fuera incorporado como señal de tránsito en la provincia.

“Este material será de mucha utilidad para las distintas actividades que preparan las Madres. Es una forma de alentarlas, acompañarlas, y sumarnos a una causa que pretende cuidar a los vecinos y vecinas de nuestra Ciudad, especialmente a los más jóvenes” concluyó Carrizo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *