De local y por el partido de vuelta, el Auriazul buscará dar vuelta el resultado tras caer 2-1 en el partido de ida. El encuentro comenzará a las 11 de la mañana en el estadio Carlos Vallejos y será dirigido por Martín Despósito. Televisa TNT Sports.
Esta mañana, el estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco será escenario de un duelo decisivo para Puerto Nuevo, que se juega nada menos que su permanencia en la Primera C del fútbol argentino.
El conjunto dirigido por César Robina deberá revertir el resultado adverso del partido de ida, donde cayó 2 a 1 ante Deportivo Metalúrgico en el estadio de Juventud Unida. Los goles de ese encuentro fueron marcados por Manuel Masdeu y Maximiliano Ballester para el elenco de Escobar, mientras que Lisandro Mercuri, el capitán portuario, descontó desde el punto penal.
El equipo campanense confía en la localía y en el apoyo de su gente para lograr la remontada y conservar su plaza en la categoría. En caso de igualdad en el marcador global, Puerto Nuevo mantendrá su lugar en la Primera C por ventaja deportiva.
El árbitro designado para este encuentro definitorio es Martín Despósito, mientras que la televisación estará a cargo de TNT Sports. Desde la dirigencia local informaron que, por disposición de seguridad, no se podrá estacionar sobre calle Barca y se habilitarán zonas alternativas en las inmediaciones del estadio.
La expectativa es alta y el clima promete ser de pura emoción en Campana, donde el Auriazul buscará escribir una nueva página de su historia.