Avanza la repavimentación de las calles por donde pasó el nuevo gasoducto

a. ultimas noticias Sociedad

Las obras se extienden por Balcarce desde Jacob hasta 25 de Mayo. Como trabajo complementario, el Municipio realiza la puesta en valor de la zona con la pintura de cordones y poda de árboles para despejar luminarias. El intendente Abella recorrió el lugar y supervisó las tareas.

El intendente Sebastián Abella supervisó esta semana los avances en la repavimentación de las calles por donde pasó el nuevo gasoducto.

Estos trabajos forman parte del plan de trabajo autorizado por el Municipio y acordado con las empresas y el jefe comunal para que las calles afectadas por la mega obra de infraestructura queden totalmente reparadas.

Tras asfaltar la calle Balcarce, a la altura de Roque Sáenz Peña y también a lo largo de Luis Costa, ahora se ejecuta la repavimentación de Balcarce desde Jacob hasta 25 de Mayo.

En dicho tramo se restituye la media calzada que fue afectada por el paso de la cañería con la colocación de una carpeta de hormigón de 15 cm.

Como trabajo complementario, el Municipio además realiza en la zona de Balcarce y 25 de Mayo su puesta en valor con distintos trabajos de mantenimiento integral.

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público llevó adelante la demarcación vial de cordones, sendas peatonales y rampas para personas con discapacidad, la limpieza de veredas, corte de pasto y la poda de los árboles para despejar luminarias y mejorar la claridad durante la noche.

Según se adelantó, la refacción completa de las calles por donde pasó el gasoducto continuará en las próximas semanas por Berutti, entre Luis Costa y Dellepiane.