En esta oportunidad, alumnos de los jardines de infantes N° 904 y N°909 y de la escuela de educación temprana N°2 del sector insular aprendieron y se entretuvieron con la propuesta de juegos en el Palacio Municipal. El Intendente acompañó la visita.
Alumnos de los jardines de infantes N°904 y N°909 y de la escuela de educación temprana N°2 del sector insular de la ciudad vivieron un jueves especial al visitar los “Juegos del Palacio”.
Durante la visita, los pequeños pudieron experimentar y compartir actividades en las dos salas especialmente preparadas con equipamiento que invitan a divertirse y aprender. Juegos de cocina, herramientas y supermercado, además de peloteros, triciclos, toboganes y libros son algunos de ellos que despiertan en cada visita mucho entusiasmo y alegría.
El intendente Sebastián Abella acompañó la visita y compartió un ameno momento con los alumnos y sus docentes. “Es una alegría enorme que los jardines de la ciudad puedan disfrutar del Palacio Municipal y su nuevo destino como centro cultural. Esta iniciativa permite que toda la comunidad pueda acceder a un lugar de entretenimiento, diversión, pero también de aprendizaje”, aseguró.
Desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio indicaron que “Los Juegos del Palacio” abre sus puertas los días jueves y viernes para recibir a instituciones educativas de la ciudad. Los interesados en asistir tendrán que solicitar una fecha enviando un mail a losjuegosdelpalacio@gmail.com