El programa “Verano Artístico” también cuenta con propuestas tecnológicas

Actualidad Sociedad

Los chicos que participan del programa municipal visitaron las flamantes y modernas instalaciones del Centro Educativo Digital (CED) para conocer sus recursos y adquirir nuevos conocimientos.

Además de disfrutar y divertirse, los participantes de la propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio “Verano Artístico” también adquieren los primeros conocimientos de robótica e impresión 3D.

Esta semana, los más chicos visitaron las flamantes y modernas instalaciones del Centro Educativo Digital (CED) para conocer sus recursos, hablaron de robótica y llevaron adelante actividades de forma para que desarrollen y aborden el lenguaje.

En tanto que, el grupo de los más grandes, de entre 11 y 13 años, estuvieron ampliando conocimientos sobre el lenguaje informático.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de Verano Artístico ya que nos da la posibilidad de que los niños aprendan a través del juego y novedosas propuestas, habilidades artísticas y conocimientos tecnológicos”, enfatizó

la subsecretaria de Educación y Cultura, Nancy Bianchi tras acompañar la clase junto a las directoras Florencia Ortiz (CED) y Milva López Pereyra (Educación).

Y anticipó que la semana próxima la clase será sobre impresión 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *