El sábado se realizó una nueva jornada ante un buen marco de público que disfrutó de la presentación en vivo de las bandas locales: Dakttaris, Deltaboys y Negrochino. Elisa Abella acompañó la propuesta.
“Rock en el Parque” se consolida como uno de los eventos culturales predilectos de los jóvenes campanenses: este sábado se realizó un nuevo concierto que convocó a gran cantidad de público.
El evento, gratuito y realizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, contó esta vez con la presentación de Dakttaris, Deltaboys y Negrochino, que ofrecieron un repertorio muy variado que incluyó temas propios y otros covers.
El Parque Urbano también fue escenario de una exposición de motocicletas del Club House Fugitivos MC, que atrajo a los amantes de los fierros.
La tarde se completó con la presencia de emprendedores, una feria de vinilos y un patio de comidas, que permitió amenizar la tarde noche con una rica gastronomía.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó el concierto y disfrutó junto a los vecinos del talento y la música local.