Por un corte de energía eléctrica, se suspendió la audiencia en el juicio por el homicidio de Antonio Fernández

a. ultimas noticias Policiales

El pasado lunes 17 inició en el Juzgado Nº1 de nuestra ciudad, el juicio oral por el asesinato del hijo de un ex concejal de Zárate en el año 2018. Luego de conocerse el procesamiento de los acusados, hoy se iba a dar lectura a la sentencia. Finalmente por falta de luz si se decidió reprogramar para la próxima semana.

El hecho había ocurrido el 11 de junio del 2018 en Zárate, cuando la víctima se dirigía a verse con una mujer con la cual habría pactado un encuentro, pero antes de llegar al lugar fue interceptado por dos hombres a bordo de un auto en el cruce de las calles Matheu y 3 de Febrero y que tras consultarle por una dirección, se alejaron un poco y le efectuaron varios disparos por la espalda provocandole la muerte inmediata.

Al parecer el acusado sería la pareja de la mujer con la que Fernández se iba a encontrar y fue este quien haciéndose pasar por ella a través de mensajes, lo cita en este lugar para cometer un acto de venganza.

Antonio Fernández recibió 10 disparos (8 en la espalda y 2 de frente) según había dicho la familia a la prensa consultados por este hecho y además informaron que había dos personas detenidas, que eran las que circulaban en el auto desde donde se efectuaron los disparos.

La mujer involucrada en este hecho y principal testimonio para esclarecer el caso, se casó con el acusado por lo que ya no podía declarar en el juicio.

Antonio Fernández tenía 38 años, padre de dos hijos e hijo del ex concejal de Nuevo Zárate, Ramón Fernández.