El acto fue en la Escuela Primaria 25 dónde se entregaron mochilas y kits escolares para alumnos de nivel primaria e inicial de escuelas del Delta. Esta entrega llegó por intervención de los concejales de Unión por la Patria ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. “Como nos enseña Axel Kicillof, un Estado presente es el que llega a cada rincón” aseguró el Presidente del Bloque Alejo Sarna.
En un esfuerzo por garantizar el acceso equitativo a la educación, más de 250 niños y niñas de nivel inicial y primario de las escuelas del Delta de Campana recibieron mochilas con kits escolares. Esta iniciativa fue posible gracias a las gestiones realizadas por los concejales de Unión por la Patria Campana ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
De la entrega, concentrada en la escuela primaria 25, participaron los Concejales Alejo Sarna, Paola Garello, Mariano Ruiz, Leo Midón y Gladys Dalprá, junto a Marilin Devicenci de la Dirección Provincial de Ámbitos de Desarrollo de la Educación.
“Como nos enseña Axel Kicillof, un Estado presente es el que llega a cada rincón, especialmente a quienes históricamente fueron postergados, garantizando el acceso al derecho a la educación”, destacó Alejo Sarna, quien participó en la entrega de los materiales junto a la Dirección de Ámbitos de Desarrollo de la Educación y la Jefatura Distrital Campana.
El trabajo conjunto entre distintos organismos permitió que estos estudiantes inicien el ciclo lectivo con los recursos necesarios, reafirmando el compromiso con la igualdad de oportunidades. “Seguimos construyendo un futuro con más derechos y más inclusión”, concluyó Sarna.