El concejal de Unión por la Patria, Alejo Sarna, recorrió el barrio Las Acacias y dialogó con vecinos que expresaron su indignación por el mal funcionamiento del transporte público. “Es urgente mejorar el transporte público para que los campanenses vivamos mejor” afirmó.
En plena hora pico, cuando muchos vecinos se trasladan a sus trabajos y los chicos a la escuela, el Concejal de Unión por la Patria Alejo Sarna se hizo presente en el barrio Las Acacias y pudo constatar la bronca y frustración de quienes dependen del transporte público en Campana. “Fuimos a escuchar y lo que encontramos fue indignación. El servicio es deficiente, los colectivos no pasan, y el Municipio sigue sin dar respuestas”, expresó.
El edil advirtió que esta situación compromete derechos fundamentales como el acceso al trabajo y la educación, y reclamó soluciones inmediatas. “El transporte público no puede seguir siendo un problema, tiene que ser una solución. Necesitamos un Municipio comprometido en garantizar un servicio digno y eficiente para cada vecino y vecina de Campana”, afirmó.
Desde su espacio político, Sarna reafirmó su compromiso de seguir impulsando acciones para mejorar el sistema de transporte y exigió al gobierno municipal que tome medidas urgentes para resolver esta problemática.