El campeonato de fútbol infantil se realizó en el predio Héctor Fillopski del Club Villa Dálmine, con la participación de 120 equipos de Campana y otras localidades vecinas.
El intendente Sebastián Abella acompañó el fin de semana la segunda edición del “Mundialito Violeta,” el campeonato de fútbol infantil que tuvo lugar en las instalaciones del predio Héctor Fillopski del Club Villa Dálmine.
Este año, el torneo reunió a 120 equipos de la ciudad y localidades vecinas, destacándose por su crecimiento y relevancia en la región. Y contó con la participación de jugadores de las categorías 2018 hasta 2011.
El “Mundialito Violeta”, que se consolida como un evento deportivo que promueve la inclusión y el desarrollo de los jóvenes, tuvo inicialmente una jornada de partidos clasificatorios y, posteriormente, los equipos disputaron las instancias finales para definir a los campeones de cada categoría.
En su visita a la competencia, Abella destacó la importancia de apoyar y acompañar este tipo de actividades, que no solo fomentan el deporte, sino también “valores muy importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo y la amistad”.