Las áreas de Discapacidad y Adicciones tendrán un edificio más cómodo y moderno  

a. ultimas noticias Actualidad

Así lo anunció el Intendente en una recorrida por la nueva sede situada en Becerra y Moreno, donde el Municipio inició tareas de remodelación y puesta en valor. La medida permitirá avanzar en la optimización de los recursos municipales y la calidad de atención.

Las áreas de Discapacidad y Adicciones del Municipio tendrán una nueva sede, más amplia, cómoda y moderna, a fin de optimizar los recursos municipales y seguir mejorando la calidad de atención a los vecinos.

Así lo anunció el intendente Sebastián Abella en una recorrida por la nueva sede ubicada en Becerra y Moreno, donde el Municipio inició tareas de remodelación y puesta en valor, destacándose tareas y acciones que garanticen la accesibilidad.

Este espacio fue cedido por la Sociedad Italiana. Allí, antiguamente funcionaba la Sociedad Cosmopolita y luego un anexo de salud para la atención de pacientes con Covid-19.

La mudanza a este nuevo edificio permitirá garantizar una mejor calidad en la atención y contribuirá con un ahorro significativo para las arcas municipales al dejar de pagar un alquiler de la propiedad donde funciona actualmente ubicada en 25 de Mayo 1117.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso de brindar mejores servicios a los vecinos en espacios más cómodos y amplios tanto para los vecinos como para el equipo de profesionales que allí trabajan”, enfatizó Abella al constatar los trabajos de remodelación junto al director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore.

Además, destacó la importancia de reducir gastos para cuidar las arcas municipales de cara a los vecinos al tiempo que le agradeció a la Sociedad Italiana por prestar sus instalaciones al Municipio para llevar a cabo este proyecto y por su gran compromiso con la comunidad.