Alejo Sarna entregó el equipo de audio N°40 a instituciones de Campana

a. ultimas noticias Política Sociedad

El Director Nacional en Cancillería amplió sus gestiones de materiales que son parte del rezago de Aduana, para colaborar esta vez con el Jardín 921 de San Jacinto. “Soy un agradecido de poder colaborar con mi Ciudad, a través de las herramientas que tengo a mi alcance. Siempre es mi deseo poder hacer mucho más, pero lo importante es seguir acompañando desde donde sea” sostuvo el funcionario.

Un nuevo Jardín de Infantes se suma a la lista de instituciones que recibieron un equipo de audio, tras las gestiones y el aporte del Director Nacional y referente del Frente de Todos, Alejo Sarna.

“Esta vez llegamos a San Jacinto, al Jardín 921, donde sus directivos y docentes necesitaban de un equipo de sonido para sus actividades. Como venimos haciendo desde hace tiempo, gestionamos rezagos de Aduana para que lleguen a manos de quienes realmente lo necesitan. Y es muy grato saber que se trata de un aporte que les resulta útil y les permite seguir creciendo” aseguró Sarna, quien además cumplió con la entrega N°40 en la Ciudad.

“Desde el Estado nacional recuperamos los recursos que intentan ingresar de formar irregular al país y los transformamos en herramientas para el desarrollo de la comunidad, en especial la de Campana. Tanto en jardines, escuelas, centros de estudiantes, sociedades de fomento, e instituciones como el grupo Scouts y la Cruz Roja Filial Campana, hemos podido dar una mano para que sigan adelante. Recibiendo, además, en este caso por parte de los niños y niñas del jardín 921, todo el cariño y hasta un hermoso regalo que me prepararon” agregó, haciendo referencia a dibujos que hicieron los chicos de la institución. 

“Soy un agradecido de poder colaborar con mi Ciudad, a través de las herramientas que tengo a mi alcance. Siempre es mi deseo poder hacer mucho más, pero lo importante es seguir acompañando desde donde sea” concluyó el funcionario.