Se trata de la unidad 22-11 del cuartel de Zárate. Se encontraban sofocando un incendio de pastizales en Ruta N° 9 km 92 límite con Campana cuando el móvil quedó rodeada por el fuego resultando con pérdidas totales. Afortunadamente no hubo heridos.
Bomberos voluntarios de Zárate sufrieron la pérdida de uno de sus móviles de control de incendios forestales en un hecho ocurrido este domingo cuando trabajaban para extinguir un pavoroso incendio de pastizales a la vera de la ruta 9 en cercanía con el límite con la ciudad de Campana.
El siniestro ponía en riesgo la visualización de la autopista y amenazaba con extenederse por lo que los servidores públicos acudieron con el móvil 22-11 de la central 11 de bomberos voluntarios de Zárate, una unidad adaptada para combatir los incendios forestales yque había sido adquirira gracias a la colaboración de la cervecería Quilmes de la ciudad.
Lamentablemente durante la labor, el fuego avanzó rápidamente y rodeó al vehículo resultando con pérdidas totales aunque se destaca que no hubo víctimas ni heridos.