Las instituciones beneficiarias fueron Casa de Día Padre Aníbal, Capilla Sagrado Corazón de María, Hogar de Día Ebenezer y Oratorio María Auxiliadora de Campana; y Obra Don Bosco de Zárate.
Tenaris informa a la comunidad que ha completado la entrega de los 10 mil kilos de alimentos no perecederos recolectados durante el proceso de inscripción a la 10K Tenaris, la carrera de calle más convocante del Corredor Norte Bonaerense.
Las instituciones beneficiarias en esta edición fueron cinco: Casa de Día Padre Aníbal, Capilla Sagrado Corazón de María, Hogar de Día Ebenezer y Oratorio María Auxiliadora de Campana; y Obra Don Bosco de Zárate.
“Entregamos alimentos una vez por mes a más de 100 familias del barrio Las Praderas, y dependemos enteramente de donaciones”, comentó Camila Sánchez, integrante de la comunidad de la Capilla Sagrado Corazón de María, agradecida por la solidaridad de los y las atletas de la última 10K Tenaris.
Por su parte, Pedro Cuevas -coordinador en Obra Don Bosco- señaló que “los alimentos contribuirán al funcionamiento de las cuatro ollas populares que llevamos a cabo en los barrios Reysol, Nuevo, Pecorena y en la Capilla San Alfonso de Zárate”.
En el 70° Aniversario del Centro Industrial de Tenaris en Campana, la ciudad volvió a llenarse de color, energía y solidaridad para una 10K Tenaris marcada por un recorrido renovado y la entrega de medallas sustentables a todos los y las participantes. La gran convocatoria de más de 9.000 personas fue lo que permitió reunir 10 mil kilos de alimentos no perecederos.