Más de 100 niños de San Cayetano, San Luciano, Las Praderas, La Josefa y Lubo que son parte del programa CreeSiendo de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio vivieron una divertida jornada que incluyó juegos y distintas actividades
La llegada de la primavera se disfrutó a pleno el sábado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo con una gran fiesta de colores impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio.
Así, más de 100 niños de los barrios San Cayetano, San Luciano, Las Praderas, La Josefa y Lubo, que forman parte del programa Creesiendo, vivieron una divertida jornada que incluyó muchos juegos y actividades especialmente pensadas para la ocasión.
Con un CIC ambientado con una temática primaveral, los chicos también disfrutaron de un almuerzo y de la obra teatral “¿Y saben lo que pasó?”, protagonizada por el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical que dirige Pablo Pacheco.
Para finalizar el festejo, los participantes vivieron una experiencia única: una fiesta con explosión de polvos de colores que tiñó el ambiente de alegría y tonos vibrantes.
El programa CreeSiendo, que busca promover el desarrollo integral de los niños y niñas de distintos barrios, sigue ofreciendo espacios recreativos y de integración social, logrando así que los más chicos disfruten de actividades recreativas.
Desde el Municipio destacaron la importancia de este tipo de eventos para fomentar la inclusión y el esparcimiento en un ambiente seguro y alegre, además de reafirmar su compromiso de seguir brindando actividades que fortalezcan la infancia.