Se intervendrán las calles San Martín, Jean Jaures, Belgrano y 25 de Mayo y la avenida Ameghino. El intendente Abella supervisó el inicio de los trabajos en San Martín y Alberdi.
Con el propósito de seguir brindando mejores condiciones y más seguridad al tránsito de la ciudad, el Municipio comenzó un nuevo e importante plan de bacheo de hormigón en el casco urbano.
A través de la Secretaría de Espacio Público, los trabajos se desarrollarán en las calles San Martín, Jean Jaures, Belgrano y 25 de Mayo y también en la avenida Ameghino.
El intendente Sebastián Abella supervisó el inicio de las tareas en la esquina de San Martín y Alberdi, donde se levantaron los paños por completo para realizar la base correspondiente y luego ejecutar el relleno con hormigón pobre y, luego, hormigón pobre.
“Encaramos este importante plan para mejorar las condiciones de tránsito en calles que presentaban cierto deterioro por el paso del transporte público de larga distancia”, explicó el jefe comunal.
“Pero, al mismo tiempo, seguimos trabajando para darle prontamente una solución definitiva al problema que deja la circulación de estos colectivos por el centro de la ciudad para ya no tener que repetir estas acciones de repavimentación”, agregó Abella.