La Primera Caballeros venció 3-2 como visitante a Universidad de Buenos Aires en el inicio de este certamen en el que compiten equipos de la División de Honor de la Federación Metropolitana.
Esta semana se puso en marcha la Copa Alcides Márquez, la tercera y última competencia del año de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
Y el Club Ciudad de Campana debutó con victoria: superó 3-2 como visitante a Universidad de Buenos Aires (UBA) tras un cerradísimo tiebreak que se definió 21-19 a favor del Tricolor.
El equipo dirigido por Oscar Romano se presentó con Federico Leone, Elías Schelover, Juan Martínez, Gino Bevilacqua, Benjamín Dalmasso, Luca Damiano y Rodrigo Michelón en la formación inicial. Y luego también ingresaron: Ramsés Cascu, Román Carranza, Luka Fuente, Valentín Peralta y Emilio Mitchell.
El CCC integra la Zona B de esta Copa Alcides Márquez en la que también están Ciudad de Buenos Aires, Vélez Sarsfield, Defensores de Banfield y Ferro Carril Oeste, equipo al que recibirá el próximo martes 10 de septiembre desde las 21.30 horas.