La nueva sucursal está situada en Jean Jaures 714. El intendente visitó el comercio y agradeció a sus propietarios por seguir apostando a la ciudad.
“La avenida Dietética”, comercio que ofrece una gran variedad de productos alimenticios saludables, abrió su primer local hace ya algunos años sobre la avenida Perón. Y debido al éxito en sus ventas, esta semana inauguró una segunda sucursal en Jean Jaures 714.
Como lo hace habitualmente cuando el comercio de la ciudad suma una nueva oferta, el intendente Sebastián Abella visitó esta semana la flamante sucursal para saludar a sus dueños, Matías y Micaela, y conocer de primera mano su historia.
Durante la visita, en la que compartieron una amena charla, el jefe comunal felicitó por su espíritu emprendedor y ganas de crecer al tiempo que les agradeció seguir apostando e invertir en la ciudad.
“Semana tras semana, Campana suma nuevos comercios. Y es una muy buena noticia porque significa que los vecinos confían y apuestan en nuestra ciudad para cumplir sus sueños, para invertir, y crecer como emprendedores”, enfatizó Abella al culminar la vista.