El Viola ya tiene definido el día y la hora para enfrentar a los Quemeros, y el debut de su nuevo director técnico Salvador Daniele.
Tras haber empatado con Deportivo Armenio en condición de visitante, los Campaneros cierran la fecha correspondiente a la Primera B Metropolitana recibiendo al club sanisidrense. El encuentro será en el Coliseo de Mitre y Puccini a las 15:00 horas. El árbitro será Jonathan de Oto, que estará acompañado por los asistentes Matías Arevalo, Matías Panozzo y el cuarto árbitro Iván Mastroieni.
El historial entre ambos equipos es favorable para los violetas, ya que de los 22 partidos que jugaron, ganaron 8, empataron 8 y perdieron 5. La última vez que se enfrentaron fue el 30 de marzo de este año, día en el cuál Dalmine perdió por 1-0 con un gol de Diego Aguirre desde fuera del área sobre el final del partido.
La última victoria fue el 31 de marzo de 2014, partido en el cuál el Viola se llevó la victoria por 2-1 en condición de local. Los goles del equipo local fueron parte de Juan Manuel Ferreyra y Jorge González. Curiosamente ese partido lo remontó, ya que inició perdiendo por un gol de tiro libre de Santiago Prim.