Más vecinos de San Felipe regularizaron las conexiones cloacales de sus domicilios

a. ultimas noticias Actualidad

El plan municipal ya alcanzó a 30 viviendas de las calles Laprida, Santa María de Oro y Balcarce. El intendente Abella supervisó los trabajos realizados esta semana.

Más vecinos del barrio San Felipe regularizaron las conexiones cloacales de sus domicilios en el marco del plan municipal que ejecuta la Secretaría de Espacio Público en distintos puntos de la ciudad.

Hasta el momento, los trabajos alcanzaron a unas 30 viviendas de las calles Laprida, Santa María de Oro y Balcarce, donde se completó el tendido de la red desde el interior de cada una de ellas hasta la red troncal.

De esta manera, se garantiza que las aguas grises y cloacales no se arrojen a la vía pública y se expulsen por el colector cloacal construido en 2019.

 

El intendente Sebastián Abella supervisa todas las semanas el avance de los trabajos que se brinda a los vecinos de forma gratuita ya que el Municipio aporta el material y la mano de obra para su cumplimiento.

Este plan municipal también alcanzó a familias de los barrios Sarmiento, Del Pino y algunos sectores del casco céntrico y prevé desarrollarse próximamente en más domicilios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.