Gentilini respaldó la integración entre el PRO y La Libertad Avanza que impulsa Patricia Bullrich. “Está en marcha un cambio profundo en el país y no es momento de analizar puntos intermedios: o se está a favor del cambio o se está en contra”, remarcó el referente campanense de Los Liberales del PRO.
Una encuesta realizada por la Universidad de San Andrés (UdeSA) reveló que el 79% de quienes votaron a Patricia Bullrich y un 63% de quienes lo hicieron por Javier Milei en las últimas Elecciones Generales están de acuerdo con una unión entre el PRO y La Libertad Avanza.
Este dato refuerza la postura política de la Ministra de Seguridad de la Nación, quien es acompañada en nuestra ciudad por la Mesa Local de Apertura Republicana que preside Pablo Gentilini.
“Nosotros hemos acompañado la candidatura de Patricia y, sobre todo, el proyecto que encabezaba, porque ella siempre marcó que el país necesitaba un cambio profundo para salir adelante”, explicó el referente campanense de Los Liberales del PRO.
“Y hoy vemos que el gobierno nacional está encaminado en ese proceso y que está en marcha un cambio profundo en el país. Por eso consideramos que no es momento de analizar puntos intermedios donde pararse, sino que es tiempo de definirse a favor o en contra del cambio”, aseguró Gentilini.
Y en esa línea agregó que quienes estén a favor deben brindarle al gobierno nacional un apoyo “claro y contundente para trabajar en todos los ámbitos necesarios para fortalecer el cambio que está en marcha”.
En ese sentido, Gentilini destacó el crecimiento de Apertura Republicana en la provincia de Buenos Aires y los acercamientos entre “Los Liberales del PRO” y La Libertad Avanza.