La intendente interina compartió este martes junto a más de 300 vecinos la comedia musical protagonizada por el elenco que dirige Hernán Casanova. LA propuesta se presentará hasta este sábado en la Escuela N° 5.
La intendente interina Elisa Abella acompañó este martes a una de las funciones de la comedia musical “Wish, nace una estrella”, una de las tantas propuestas impulsadas por el Municipio para que las familias disfruten las vacaciones de invierno en la ciudad.
En la Escuela N° 5, los artistas se subieron al escenario cautivando a los espectadores con una gran producción teatral con una maravillosa puesta en escena y el talento de los actores, que ya se convirtió en un éxito en la ciudad.
En la previa a la obra, Elisa Abella visitó al elenco y compartió con ellos el backstage en camarines, donde los felicitó por el gran desempeño y la responsabilidad con la que llevan adelante las dos funciones diarias gratuitas para que las familias disfruten durante el receso escolar.
Además, resaltó la gran ambientación que se hizo de la escuela ubicada en Sívori y Varela, especialmente para la ocasión, con una extraordinaria puesta en escena y hermosos vestuarios.
El director de la obra, Hernán Casanova, también celebró que las funciones se están desarrollando a sala llena con un público que aplaude a todo el elenco que protagoniza la original y divertida versión musical de una de las últimas historias infantiles de Disney.
ENTRADAS GRATUITAS
Las entradas para disfrutar de la obra “Wish, nace una estrella”, que se presentará hasta el sábado 20, se entregan en la Biblioteca Municipal (Av. Varela 750) de 10 a 13.