El viola, con este resultado, cierra la fecha estando último en el campeonato, por detrás de Merlo, y en la tabla general, dos puntos abajo de Sportivo Italiano.
Durante gran partido, el equipo dirigido por Cristian Aldirico tuvo mayor posesión de la pelota, sobre todo en el segundo tiempo. Generó varias ocasiones de gol, pero ninguna le alcanzo para anotar el gol de la igualdad. En el primer tiro al arco por parte del equipo local, Guillermo Mac Kay anotó el gol de la victoria en el minuto 38. El gol del 2-0 fue anulado, en los primeros minutos del segundo tiempo, por posición adelantada. Los amonestados del equipo violeta fueron Mariano Puch, Javier Arias y Facundo Pardo.
El equipo de Campana tuvo la ausencia de varios jugadores. Federico Sellecchia había sufrido la rotura de la 4ta, 5ta y 6ta costilla. El jugador recibió el alta médica, sin embargo, no fue convocado. Santiago Prim había llegado al limite de tarjetas amarillas y, con el partido de hoy, cumplió la fecha de sanción. Maximiliano Pollacchi padecía de una distensión muscular, Damián Waller tenía un tendón Inflamado y Lucas Giménez había sufrido un traumatismo en la rodilla, el club informó que estos últimos tres se encuentran en proceso de recuperación.
El próximo encuentro de Villa Dalmine será frente a UAI Urquiza por la fecha 6 del torneo en disputa de la Primera B Metropolitana. El partido se dará el día lunes 22 de julio, en el Coliseo de Mitre y Puccini, a las 15:00 horas.