El Club Ciudad de Campana dijo presente en una nueva fecha FANNBA

a. ultimas noticias Deportes

La jornada para Federados y Promocionales realizada en Náutico Zárate contó con la participación de 18 nadadores Tricolores. Felicitas Ferreyra y Julia Schardong lograron marcas para campeonatos nacionales.

El pasado sábado, el Club Náutico Zárate fue sede de una nueva fecha del Campeonato Provincia de la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

En dicha jornada se presentaron 18 nadadores del equipo del Club Ciudad de Campana que entrena Lisandro Qualia: Felicitas Ferreyra, Paulina Benítez, Maite Jonás, Santiago Cánepa, Ciro Bianchi, Delfina Lambardi y Dylan Roldán participaron en Federados; mientras Julia Schardong, Tadeo Jonás, Valentino Vantaggi, Emiliano Chaia, Paulina Villagra, Antonella Vasile, Pilar Lencina, Aymara Toledo, Elina Peñaloza y Valentina Duhaud lo hicieron en Promocionales.

Entre los resultados registrados por los Tricolores se destacan las marcas para campeonatos nacionales logradas por Felicitas Ferreyra, en 100 metros pecho; y Julia Schardong, en 200 metros libres.

Además, en la categoría juvenil, Guillermina González obtuvo un 2º puesto en los 100 metros espalda y un 3º en los 50 mariposa. Y también participó junto a Villagra, Chaia y Lencina de la posta 4×200 combinados del CCC que logró la 2ª posición en la prueba.

La próxima cita para el equipo de natación del CCC será el Campeonato Nacional de Cadetes que se realizará en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires.