El intendente acompañó la presentación de los programas municipales para adultos mayores

a. ultimas noticias Sociedad

Fue en el marco de un encuentro del que participaron representantes de sociedades de fomento, instituciones y vecinos.

Los adultos mayores siguen siendo grandes protagonistas de acciones impulsadas por el Municipio que les permiten el encuentro, la recreación y por sobre todo, diversión.

Y el último viernes, el intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella compartieron un ameno encuentro con representantes de instituciones y sociedades de fomento donde se dio a conocer todo el cronograma de programas y actividades gratuitas que impulsa la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura para los vecinos.

Como parte de la presentación, hubo shows de música y teatro. Así fue como los presentes compartieron el talento del grupo “Villamor” quien presentó “Hasta que pase la cuarentena”, escrita por María Chavez y dirigida por Javier Marizaldi. Luego, fue el turno de la presentación musical de Adriana Balbi y José Gonzalez, que ofrecieron repertorios de distintos ritmos para que nadie se quede sentado en su silla.

 

 

 

Durante el encuentro, Abella estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; el director de Deportes, Matías Lugo; su par de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández y parte del equipo de profesores de la Secretaría