Más de 90 niños y niñas, de entre 5 y 12 años, ya disfrutan de la segunda etapa de este programa gratuito impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.
Desde este lunes y hasta el 9 de febrero, el segundo contingente de más de 90 niños y niñas disfrutan de “Verano Artístico y Tecnológico” que tiene como sede central el Centro Educativo Municipal (CEM).
Día a día, los participantes – de entre 5 y 12 años- participan de actividades recreativas, educativas y de entretenimiento, tales como manualidades, circo, bailes de distintos géneros, música y mucho más.
Además, en el Centro Educativo Digital, los chicos aprenden dibujo digital y robótica utilizando todos los recursos que dispone el Municipio en este lugar moderno y tecnológico. Y los miércoles concurren a la plaza España para jugar junto a la Asociación de abuelos al tejo, las cartas y juegos de mesa.
Las puertas del CEM en verano le dan continuidad a un espacio que trabaja y tiene muchas actividades durante el año y presenta todas las condiciones y comodidades para realizar diversas propuestas.