La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio estuvo presente en el evento de cierre de año organizado por su comisión directiva.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó el brindis de fin de año de la Asociación de Docentes Jubiladas.
El encuentro se llevó adelante en la sede de la institución y contó con la presencia de su comisión directiva y afiliados que se reunieron para celebrar el cierre de otro año juntas.
En este marco, las presentes repasaron las acciones realizadas durante el 2023 y dialogaron sobre los proyectos a desarrollar el año próximo.
Elisa llevó el saludo del Intendente y además aprovechó la ocasión para felicitar una vez más a las docentes por su labor y huella dejada en los establecimientos educativos de la ciudad como también por el amor y la pasión que aún hoy demuestran por la educación de los niños y jóvenes.
“Siempre es un placer compartir momentos con esta institución y sus integrantes, quienes siguen teniendo un amor admirable por la docencia y mantienen un vínculo hermoso en torno a esa vocación que las acompañó siempre”, afirmó Elisa Abella al culminar el encuentro al que concurrió junto a la subsecretaria de Educación y Cultura, Nancy Bianchi.