El intendente acompañó a la comunidad del establecimiento en la celebración a la que también asistieron antiguos directores, profesores y preceptores, además de autoridades educativas.
El intendente Sebastián Abella participó este lunes del acto académico por el 50º aniversario de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Luciano Reyes”.
Durante el evento se descubrió una placa conmemorativa aportada por el Municipio que resalta el aniversario y el trabajo del establecimiento con el lema: “Desde 1973, construyendo futuro”.
De la celebración, además de la comunidad de la escuela, también participaron antiguos directores, profesores y preceptores, como así también distintas camadas de egresados y familiares de Luciano Reyes.
Además, acompañaron la subsecretaria de Educación y Cultura, Nancy Bianchi; la Presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; inspectores y representantes de la Dirección General de Escuela.
También se hizo presente la Banda Municipal, que amenizó el acto junto a otros números artísticos que pasaron por el escenario montado para la ocasión en el patio interno del establecimiento.