Histórico: El Principito Witt combatirá en USA

a. ultimas noticias Actualidad Deportes

El boxeador invicto campanense peleará por primera vez en el país del norte y por un título intercontinental. Será este sábado 11 de junio en West Forks Estados Unidos. Su rival, el local Brandon Berry, tiene un récord de 23 victorias, 6 derrotas y 2 empates.

Después de 15 años de carrera boxística el crédito local, Juan Manuel “el Principito” Witt, debutará en Estados Unidos por un título Intercontinental de la Universal Boxing Organization (UBO) entidad internacional en ascenso de la que supo ser campeón Roy Jones Jr, entre otros.

El compromiso es para este sábado 11 de junio en Skowhegan Mainé, encuadrada dentro de la categoría welter (66,678Kg.) y a la distancia de 10 rounds. Previamente, el viernes se realizará el pesaje oficial de la velada como primer reto fundamental. Witt realiza su segunda pelea en este nuevo peso donde ganó recientemente los cinturones WPC y WBL (el 18 de marzo en Mendoza por nocaut 4º a Lucas Salinas).
Su oponente es Brandron “The Cannon” Berry, un luchador de 34 años que cuenta con 23 peleas ganadas, 6 derrotas y dos empates. Mientras que el argentina ostenta 36 peleas, dos empates y ninguna derrota.

“El Principito” llega a poder combatir en Estados Unidos, siendo el primer púgil profesional de Campana en hacerlo y de esta manera también conquista una de las pocas metas que le faltaba conseguir como boxeador desde que inició en el camino de este deporte rentado en el año 2008. Este sábado intentará sellar con gloria su primer paso por tierras yanquis.

La velada será transmitida a través de las redes sociales y el canal de YouTube de la Universal Boxing Organization (UBO) a partir de las 17:00 (hora Argentina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *