Este miércoles 15 de noviembre inicia una nueva etapa de la obra de renovación de la avenida Bellomo con el comienzo de los trabajos entre Barletta y Barca, en la mano que va hacia Ruta 6.
Al mismo tiempo, este miércoles se habilitará al tránsito el nuevo hormigonado de Bellomo desde Saldívar hasta la calle sin nombre.
Estas novedades traerán aparejados cambios en la circulación vehicular. En el caso del tránsito que va desde Vigalondo hacia Colectora Sur, el desvío será a través de las calles Barca, Pytlik, Fumiere y Brid.
Mientras que los vehículos que avancen desde Colectora Sur hacia Vigalondo se desviarán por Siri parar luego seguir por Perrone, Saldívar y Bellomo en dirección a Ruta 6.
En tanto, la circulación del transporte público también tendrá modificaciones. El recorrido del colectivo que va hacia Santa Florentina y finaliza en Las Praderas será por Colectora Sur, Lavezzari, Barca, Perrone, Saldívar y Bellomo hacia Vigalondo.
Mientras que el recorrido del transporte público hacia el centro de la ciudad será por Bellomo, Saldívar, Perrone, Barca y Lavezzari hasta Colectora Sur.