Desbaratan un kiosco de venta de droga en el barrio Otamendi

a. ultimas noticias Policiales

Detectives de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas Campana detuvieron a al menos 3 sujetos que conformaban una banda que vendía cocaina y marihuana en el barrio Otamendi.

Tras las tareas de inteligencia previas, se logró la detención del máximo responsable del ilícito, en inmediaciones de su domicilio, cuando concretaba una transacción en la vía pública. Seguidamente, los efectivos allanaron varias viviendas logrando incautar 542 gramos de cocaína (93 envoltorios – 2 recipientes plásticos – 1 bolsa pulverulenta).

También se secuestraron 36 gramos de marihuana, 81.000 pesos en efectivo producto de la venta, telefonía celular utilizada para pactar transacciones, balanzas de precisión y material utilizado para el fraccionamiento y estiramiento de la sustancia, junto a una gran cantidad de elementos probatorios para la causa.

Los detenidos quedaron imputados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con comercio de estupefacientes agravado en dos ocasiones.