El referente político y social de nuestra ciudad se unió a la solidaridad para llevar alimentos y golosinas a los distintos barrios de la ciudad y fue recibido con alegría por los voluntarios del comedor. “Nos acercamos esta vez, como todos los años y con mucho agrado para contribuir de la forma en que podemos y favorecer y los festejos de las familias”, dijo Lagar.
Cerca de los festejos navideños, Octavio “Chiche” Lagar visitó distintos comedores ubicados en los barrios Lubo, Las Praderas, Santa Lucía, San Cayetano y la Sociedad de Fomento del barrio La Josefa, donde fue recibido por los responsables y voluntarios que colaboran en esos lugares para llevar alimentos y golosinas. Durante su visita, Chiche pudo charlar con algunos de los usuarios del comedor y escuchar sus historias y necesidades.
“Nuevamente visitamos los comedores con la intención de mantener vivo el espíritu navideño y comunal, para apoyar a los vecinos de los vecindarios campanenses. Además, queremos asistir en el importante trabajo que llevan adelante los voluntarios de los comedores, quienes se esfuerzan cada día por cuidar las infancias y garantizar que los niños y niñas estén contenidos y con sus padres en lugar de estar en las calles”, afirmó Lagar, y agregó: “Buscamos que en toda la ciudad los vecinos tengan un buen cierre este año, apoyándolos en la tarea de proteger a la juventud y garantizar que las celebraciones por las fiestas sean lo más amenas posible”, indicó.
Desde hace varios años, Lagar ha hecho de esta actividad una costumbre y una forma de estar presente en los barrios de Campana para sumar su ayuda y fomentar la realización de las actividades tradicionales. “Es una forma de demostrar que no estamos solos y de fortalecer los lazos de comunidad”, añadió.
“Comprendemos la trascendencia de cada contribución en estos tiempos de adversidad económica en nuestro país, y particularmente en nuestra ciudad. Por eso decidimos acercarnos y brindar nuestro apoyo en la medida de nuestras posibilidades”, explicó Lagar. “Esperamos que en estas fiestas tengan todos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que es un tiempo de alegría y reunión con familiares y amigos para compartir juntos en solidaridad y caridad. En esta época del año, es importante recordar a quienes más lo necesitan y hacer nuestra parte para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, finalizó.