El Municipio reemplaza luminarias colgantes obsoletas por columnas sobre la vereda en las calles San Martín y Rawson, desde colectora hasta Savio. También se mejora la luz de la plaza del lugar y se instalan cañerías para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia.
En el marco de sus recorridas habituales para conocer de primera mano el desarrollo de cada obra que ejecuta el Municipio, el intendente Sebastián visitó este lunes el barrio Villanueva donde se llevan adelante importantes trabajos para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
En esta oportunidad, el jefe comunal supervisó la instalación de columnas de luminarias para reemplazar los artefactos colgantes que datan desde hace más de 40 años y ya se encuentran totalmente obsoletos.
Puntualmente, estas tareas se llevan adelante sobre las calles San Martín y Rawson, desde Colectora hasta Savio. Allí, los vecinos pasarán a tener mayor claridad durante la noche ya que sumarán luces con modernos equipos.
Con el mismo objetivo, personal municipal también instaló en la plaza del barrio cuatro columnas tipo margaritas que permitirán sumar un total de 16 luces con tecnología LED.
Finalmente, sobre el pasaje de la calle Beruti se realizó el entubamiento de las zanjas a fin de mejorar el escurrimiento del agua y así evitar anegamientos en momentos de copiosa lluvia.