Fue en el marco de una reunión con integrantes de la sociedad de fomento. La obra que está próxima a comenzar abarca las calles Gil Castro en toda su extensión y Rives entre Félix Fernández y Di Luca.
El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de La Josefa, encabezada por Hugo Pérez, en las que les confirmó nuevas obras para el barrio.
En este marco, con unas ricas empanadas de por medio, el jefe comunal detalló el proyecto que ya está encarando el Municipio en el barrio que incluye el asfaltado de la calle Gil Castro en toda su extensión y Rives entre Félix Fernández y Di Luca.
Además, conversaron sobre la reciente instalación de 120 nuevas luminarias en las calles Zaballo, Sautón, Tristán González y el pasaje ubicado detrás de la cancha de fútbol a fin de brindar mayores condiciones de seguridad, cumpliendo así con el compromiso que había asumido Abella durante una reunión anterior con vecinos.
Los fomentistas se mostraron entusiasmados por el anuncio y agradecieron al Intendente la transformación que está viviendo el barrio desde el inicio de su gestión “con obras que permiten vivir mejor”.
Allí también, Abella se interiorizó de otras situaciones del barrio, aportó ideas y se comprometió a gestionar soluciones junto a su equipo de trabajo.
Durante su visita, el Intendente también recorrió las aulas donde funcionan comisiones especiales del CENS N° 451 dentro de las sociedades de fomento y conversó tanto con estudiantes como docentes sobre el desarrollo de las actividades y sus necesidades.