Fuerte inversión de Nación para resolver el problema cloacal del barrio Dignidad

Actualidad Política Sociedad

El pre-candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, destacó la obra financiada por el Enhosa que además permitirá brindar infraestructura cloacal a los barrios de la zona. “En 2016, Abella gastó más de cinco millones de pesos en una supuesta solución que nunca llegó. Al día de hoy, los vecinos conviven con los efluentes cloacales, pero vamos a llevar una respuesta definitiva con la finalización de este proyecto” sostuvo.

El pre-candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, volvió a señalar y destacar otra de las obras que el Gobierno Nacional, al igual que el de la Provincia, realiza en nuestra Ciudad.

Se trata de la red troncal que se ejecuta en la zona del barrio Lubo, la cual permitirá brindar infraestructura cloacal a los barrios de la zona, incluyendo el Dignidad, donde desde hace años los vecinos denuncian permanentes desbordes cloacales, con el correspondiente peligro sanitario que conlleva.

“A través del Enhosa, se invierten más de 70 millones de pesos en una obra sustancial para los vecinos y vecinas, especialmente del barrio Dignidad, a quienes escuchamos en sus reclamos de manera permanente” aseguró Romano.

El referente del Frente de Todos reclamó que, en dicho barrio, en 2016, Abella gastó más de cinco millones de pesos en una supuesta solución que nunca llegó. Al día de hoy, los vecinos conviven con los efluentes cloacales, pero vamos a llevar una respuesta definitiva con la finalización de este proyecto”.

El pre-candidato aseguró que “se trata de un logro de todos. Hay un trabajo en equipo para mostrar la realidad de nuestra Ciudad, gestionar y golpear puertas de Ministerios para que los recursos lleguen. Lamentablemente, en Campana tenemos funcionarios que ignoran la problemática, no son capaces de dialogar con las autoridades provinciales y nacionales para presentar proyectos que lleguen a buen puerto. Y, en definitiva, lo importante es que los vecinos y vecinas puedan vivir un poco mejor cada día. Y de eso nos estamos ocupando, desde nuestro lugar” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *