Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas Zárate – Campana en colaboración de personal perteneciente a la Jefatura Departamental de Policía de Seguridad Campana y Secretaria de Seguridad Municipio de Campana llevaron a cabo una serie de allanamientos en el Barrio Villanueva por orden del Juzgado de Garantías Nro. 1 Campana, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.
Primeramente se llevo a cabo observaciones encubiertas y la interceptación de un comprador previo a quien se le secuestro cocaína. Tras certificar la continuidad del delito de venta de estupefacientes, logrando observar la presencia en el lugar del responsable, el personal procedió a irrumpir en los domicilios, logrando aprehender a los responsables en el interior.
Como resultado de la labor del personal de Drogas Ilícitas se logró el secuestro de 192 gramos (1 bolsa granulada – 1 bolsa c/ trozos compactos y 27 envoltorios listos para su comercialización), 1 bolsa con Marihuana la cual arrojo un peso de 65 gramos, dinero en efectivo producto de la venta, telefonía celular utilizada para pactar transacciones, balanzas de precisión y material utilizado para el fraccionamiento y estiramiento de la sustancia y demás elementos probatorios para la causa.
Acorde al resultado obtenido, los responsables fueron puestos a disposición de la Justicia en orden al delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.