Abella participó del “Té de la Amistad” realizado en el marco del Día del Jubilado Docente y felicitó a las integrantes de la comisión directiva de la Asociación por todo el trabajo que vienen realizando.
El intendente Sebastián Abella acompañó el “Té de la Amistad”, la tradicional celebración de la Asociación de Docentes Jubilados que organiza la comisión directiva.
El encuentro convocó a una gran cantidad de vecinas que, como todos los años, se reunieron para festejar el Día de Jubilado Docente, darles la bienvenida a las nuevas jubiladas y recordar sus años dedicados a la educación.
Acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, Abella disfrutó de la jornada junto a las docentes en el salón de eventos “El Portal”, donde también conversó con la presidente de la Asociación, Susana Rodríguez, sobre el trabajo que vienen realizando y los desafíos y proyectos de cara a los próximos meses.
“Siempre es un placer compartir este encuentro con quienes educaron a miles de campanenses dejando una huella imborrable en cada uno. En lo personal, además, es una gran satisfacción reencontrarme con muchas de ellas, quienes fueron mis maestras en los años de la escuela primaria de Ariel del Plata”, enfatizó Abella.
“Contagian energía y ganas de hacer cosas. Realizan un gran trabajo por sus asociadas y los adultos mayores de la ciudad. Y esto es invalorable”, enfatizó.