El Municipio continúa con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la transitabilidad y brindar a peatones y conductores mejores condiciones de circulación.
El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, continúa con el Plan de Bacheo de Hormigón en el casco urbano.
Los trabajos son fundamentales para dar una solución definitiva a los problemas de rotura de pavimento en distintos sectores de la ciudad debido al paso del tiempo.
En esta oportunidad, el plan de bacheo alcanza una superficie total de 8.000 m2 e implica la colocación de una carpeta de hormigón pobre y otra de hormigón rico para garantizar la durabilidad de la obra.
Las obras se extendieron sobre Ameghino y Brown, por ejemplo, y ahora avanzan por Jacob, entre Varela y San Martín; San Martín y Del Pino; y Moreno, entre Colectora Norte y Laprida. Seguidamente, continuará por Bertollini y Vicente López.
El intendente Sebastián Abella recorrió las obras que se encuentran en plena ejecución para observar su avance e interiorizarse sobre los plazos.
“Así como estamos trabajando para alcanzar a todos los barrios con asfalto también nos ocupamos de poner en valor el casco urbano mejorando las avenidas y calles. Son obras que solicitan los vecinos y nosotros estamos orgullosos de poder concretar”, enfatizó el jefe comunal.