Alejo Sarna: “Sergio Massa está comprometido a generar trabajo y acompañar el desarrollo económico”

a. ultimas noticias Política Sociedad

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna destacó el reciente anuncio del Ministro de Economía, Sergio Massa que está destinado a aliviar la carga impositiva y a financiar las PyMES.

Tras el anuncio de Sergio Massa de una serie de medidas de alivio fiscal y financiamiento para PyMES, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna,  destacó la iniciativa. En este sentido, comentó que “estamos hablando de una decisión política del gobierno nacional que da cuenta de su compromiso al momento de apostar al crecimiento productivo a través del trabajo genuino”.

Los anuncios en cuestión refieren a una serie de medidas que otorgan beneficios en el pago de contribuciones patronales, líneas de crédito  a las pequeñas y medianas empresas con el fin de aumentar la inversión, la contratación de mano de obras y el incremento de las exportaciones. Además, alcanza el anticipo a las ganancias reduciendo el impacto dela primera cuota y excluye de percepciones y retenciones de IVA. 

“Esta batería de medidas conllevan un gran esfuerzo de parte del gobierno nacional para que los recursos y las políticas públicas que se implementan promuevan la generación del trabajo. Hay una fuerte apuesta a que las empresas argentinas sean rentables y sigan teniendo capacidad de crecimiento. Estamos convencidos que ese es el camino correcto para construir un mejor futuro para todos y todas”, cerró el candidato a Intendente.