El precandidato a Intendente de Unión por la Patria aseguró que “el peronismo va a ser representado con una propuesta superadora, con gente que representa las ganas de trabajar por una Ciudad donde los vecinos y vecinas sean escuchados, mejorando todo lo hecho y haciendo lo que en 8 años no se hizo”.
El precandidato a Intendente de Unión por la Patria en Campana, Alejo Sarna, aseguró estar “muy comprometido, motivado, y con ganas de seguir hablando con los vecinos y vecinas de Campana, para contarles nuestra propuesta, dialogar sobre lo que necesitan o ven que hace falta en la Ciudad, y poder proyectar soluciones para que todos y todas podamos vivir en un mejor lugar”.
En este sentido, valoró el trabajo en unidad que viene realizando el espacio que representa. “Junto a Sol Calle y Rubén Romano, asumimos un compromiso de trabajar unidos luego de haber disputado la interna, pero entendiendo que somos parte de un mismo proyecto político. La fuerza de la unidad es el motor de un proyecto joven con ganas y nuevas ideas. Tenemos una lista con gente nueva, jóvenes, profesionales, con la suficiente capacidad para generar el recambio que hoy necesita Campana. Y me pone muy feliz encabezar esta lista donde el peronismo va a ser representado con una propuesta superadora, con gente que representa las ganas de trabajar por una Ciudad donde los vecinos y vecinas sean escuchados, mejorando todo lo hecho y haciendo lo que en 8 años no se hizo”.
Por último, Sarna agradeció “cada muestra de apoyo, de cariño, y cada expresión de confianza. Queremos llegar a cada hogar con un mensaje de esperanza. No debemos resignarnos, podemos vivir en una Ciudad mucho mejor. Con un Municipio responsable, que se haga cargo de los problemas como la inseguridad, la falta de transporte, la salud y la educación, el mantenimiento en barrios olvidados, y no se esconda ante estos temas que impactan negativamente en nuestras vidas. Los y las campanenses tenemos la posibilidad de volver a poner a Campana en el camino del crecimiento y del desarrollo, con igualdad e inclusión. O sea, hacer una ciudad para todos y todas” concluyó.