La asociación “Corazones Inquietos” de la mano del Turco Yamil Dora completó la “Misión Invierno”

a. ultimas noticias Sociedad

Los abuelos del Hogar del Carmen de la ciudad de Campana recibieron hoy frazadas y alimentos entregados por el grupo de voluntarios y por el propio actor y productor que impulsó una nueva causa solidaria. 

La cruzada benéfica que tuvo como objetivo juntar frazadas y mantas de abrigo finalizó este domingo 4 de junio cuando los adultos mayores recibieron las donaciones de mano del actor y productor el “Turco” Yamil Dora y voluntarias de la Asociación civil “Corazones Inquietos”.

La causa solidaria denominada “Misión Invierno: abriguemos juntos a nuestros abuelos y abuelas” tuvo como prioridad juntar los elementos de abrigo ante la inminente llegada del frío, las cuales fueron entregadas en el Hogar del Carmen de nuestra ciudad junto con los alimentos del evento anterior llevado a cabo en Puerto Nuevo. 

A raíz de este acontecimiento nace una misión nueva, siempre con el objetivo de ayudar. El hogar necesita trabajos de infraestructura: colocar placas antihumedad, pintar las paredes y nuevas sillas de descanso para las abuelas.

Para colaborar pueden realizarlo mediante transferencia bancaria mediante el alias: corazonesinquietos. Otra forma de colaborar es asociándose a la asociación con una cuota social mínima, lo que les permitirá acceder a beneficios en locales y comercios adheridos con importantes descuentos en las compras. 

Recordamos que se encuentra abierto el llamado a la comunidad para quienes deseen formar parte del voluntariado y participar de las diferentes misiones de la entidad benéfica.

Todo lo que sea gestionado y donado para estos eventos solidarios, se podrá visualizar descargando la App “Corazones Inquietos” desde el Play Store. También se puede realizar el seguimiento en Instagram y Facebook en @corazonesinquietos.ok y Corazones Inquietos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *